La fiebre del Cupcake llega a Bilbao

   Emulando a las grandes ciudades llega a Bilbao Mamie Lou cupcakes. En una ciudad a las puertas de ser capital del diseño 2014 (esperemos) faltaba un coqueto local donde poder disfrutar de suculentos cupcakes, pasteles, tartas. zumos etc. Todo de producción artesanal. El local es pequeñito, pero muy acogedor: una se creería en París por momentos.

Ya estamos un poquito más cerca de Carrie Bradshaw y sus amigas y podemos quedar para tomar café + cupcakes mientras hablamos de lo humano y lo divino. Y si no sabemos de qué hablar, tenemos revistas a nuestra disposición para acompañar la ingesta de pastelillos con un poquito de cotilleo rosa y lectura.

Hacen cupcakes bajo demanda para fiestas, cumpleaños y demás eventos.

   Al tradicional Txikito le ha salido un rival: El café + cupcake. Pero esperemos que convivan en perfecta armonía aunando tradición y tendencia, que para eso somos de Bilbao.

Dirección: Barraincúa , 7.

Anuncios

4 pensamientos en “La fiebre del Cupcake llega a Bilbao

  1. ¡Bienvenida la evolución! Si convive la txalaparta con el iphone, también podremos disfrutar del txikito con cupcakes. La bilbofusión está de moda. Todo lo que sea romper con la rutina, nos gusta.

    • Sirimiri, tú debes ser de la tierra. Qué bien has captado la idiosincrasia vasca!. Aquí estamos para comernos el mundo. Por eso nace Kultipsbilbao, que pronto habrá que subtitular “y alrededores”, entendiendo por alrededores el mundo entero. Bilbao está de moda y esto no ha hecho más que empezar YABADABADUUUUUUUUUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s