negocios friquis que podrían funcionar en Bilbao

Mi vida como blogger no ha hecho más que empezar y , como regalo de bienvenida, quiero ofrecer dos negocios friquis que por sus características podrían funcionar bien en nuestra ciudad:

1- Máquina de vending para bodas. Bodas a Euro.

 

Uno va a la máquina inserta su DNI, mete un euro y la máquina dispensa dos anillos de plástico y un certificado de matrimonio. Si se quiere agasajar a invitados, siempre se puede hacer en otra máquina de vending con ganchitos y cacahuetes. Barato y práctico.

Esta misma máquina podría servir para tramitar los divorcios por otro Euro. En tiempos de crisis no es mal negocio.

 

2- Besos artificiales para Pagafantas.

Aquí es donde yo quería llegar porque la figura del Pagafantas está muy ligada a Bilbao. No hay que recordar aquí la película de Borja Cobeaga y tantas y tantas noches de soledad y frustración de nuestros ciudadanos por no ligar y no besar.Para todos esos soñadores de la ciudad del F.B.I , la universidad de Electrocomunicación de Japón ha diseñado una máquina que reproduce la sensación física de un beso. Fabrica besos artificiales.

Mirad cómo besa el Otaku de la foto. Esto si que es un avance: sin aguantar el mal aliento, sin enredarte en los hierros delantales del partenaire, sin necesidad de meter la lengua hasta la garganta…uno se va a casa habiéndose sentido besado. Rozando la felicidad que le es negada por la japonesita.

La calidad de vida del bilbaino (nunca he sabido si con o sin diptongo) podría mejorar con estos artilugios de los que se hace eco la revista emprendedores y yo recojo el testigo por si pueden servir de algo y alguien quiere comercializarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s