Outside Bilbao: The International Butler Academy en Holanda

Si alguien tiene una actitud orientada al servicio, ganas de trabajar por muy mayor que sea y no le importa llevar un uniforme, que siga leyendo. Si alguien quisiera parecerse a Anthony Hopkins en Lo que queda del día, éste es su lugar:

The International Butler Academy es el mejor instituto privado de formación de servicio del mundo. Está situado en un romántico castillo en Holanda y hasta él llegan personas de todo el mundo para formarse como mayordomos.

Reciben entre 30 y 40 personas al año en cursos de dos meses y se puede pagar hasta 13.000 euros por curso. Puede parecer caro, pero si pensamos que éstas personas pueden llegar a ganar hasta 100.000 euros anuales, merece la pena considerar la inversión.

Como datos curiosos, el 25% de los estudiantes son mujeres y aceptan a estudiantes de edad avanzada. Para ser mayordomo se puede ser un poco viejuno porque queda mejor con las antiguedades de los palacetes donde posteriormente se encontrará trabajo.

Y no hablamos de cualquier palacete. Sabemos que Barack Obama, la reina Beatriz de Holanda y hasta la reina de Inglaterra, aconsejada por Rania de Jordania, contratan a mayordomos de esta escuela.

Una buena opción para dejar las listas del paro porque no parece que de momento las casas reales vayan a desaparecer. Y si no, ahí están los yates y cruceros llenos de turistas en Birckenstocks y camisas Hawaianas esperando a ser servidos comme il faut.

http://www.butlerschool.com/guest_speakers.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s