El Meetic de los vascos: Discreetic

Si por algo nos distinguimos en el País Vasco es por no ser muy abiertos a la hora de establecer relaciones de cualquier tipo con los demás, especialmente con  las personas del sexo contrario. Si ya hablamos de ligar, entramos en un terreno desconocido, en una nebulosa: el miedo nos agarrota y estamos perdidos, desorientados. ¿Qué hacer?

Podría llegar el día del juicio final y aún estaríamos decidiendo si entrar a alguien con un normal “Aupa” o si lanzarnos a la piscina con una brillantez que, tratándose de un vasco/a , no acaba de salir con fluidez.

 Los de vaya semanita entienden de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1vjJI5lnSrk

 Es el momento de pedir ayuda. Pero a muchos vascos, tan cerrados y discretos con nuestra vida privada, no nos interesa  recurrir a los Meetics y Matchs de turno, tan vistosos como poco privados.

Por todo ello, tenía que ser alguien de aquí quien inventara Discreetic: La web de ligoteo de los discretos. Cuatro hermanos de Bilbao han apostado por este negocio online que nos permitirá encontrar pareja sin pasar apuros por el miedo al ridículo y al qué dirán.

Parten de la base de que a nuestro potencial  amor ya lo conocemos: es alguien del trabajo, de nuestro entorno social, un compañero de instituto etc.

Una vez que nos hemos dado de alta en la página, nos hacen importar  todos nuestros contactos de facebook y emails y marcar quién de entre esas personas nos gusta. En el momento en el que se de una coincidencia (Yuju, a mi me gusta Julen y yo le gusto a él) el programa te avisa y ya sólo es cuestión de que los interesados propongan día y hora para conocerse mejor. El tal Julen se ha tenido que dar de alta también, se entiende.

 Eso sí: nadie se enterará de nada, no hay publicaciones en muros ni por ningún lado. No queda ningún rastro de nuestras oscuras gestiones en el negocio del amor.

Un problema que yo veo es que te guste alguien a quien no tienes acceso ni por facebook ni por email, que también puede pasar.  Discreetic está muy bien pero no creo que haga milagros. ¿Qué pasa si te gusta Dominique Strauss-Kahn?

www.discreetic.com

Anuncios

6 pensamientos en “El Meetic de los vascos: Discreetic

      • ¡Exacto!Dentro de poco habilitaremos la posibilidad de que puedes seleccionar a a cualquier persona a pesar de que no le tengas como contacto en ninguna red social…No quiero quitarte a DSK de la cabeza pero también puedes optar por George Clooney, Brad Pitt ,Leornado Di Caprio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s