Una caverna de Alí Babá: Anti-Liburudenda

El otro día los Kultips nos enrolamos en unos paseos guiados por Bilbao La Vieja  https://kultipsbilbao.wordpress.com/2011/09/26/into-the-wild-bilbao-la-vieja-y-san-francisco/(habrá material gráfico de Enrique Moreno en otro post). Descubrimos varias galerías de arte y tiendas que aún no conocíamos y sus propietarios tuvieron la amabilidad de comentarnos las alegrías y sinsabores de su día a día. O , dicho de otra forma, los huevos que le han echado al abrir negocios minoritarios y muy especializados en una ciudad como Bilbao.

De entre todo lo que vimos, quería destacar aquí la librería Anti-Liburudenda.

Había oído hablar de “Hervir un oso”, pero no lo había localizado en otras librerías. Y allí estaba como diciendo “coooomprame”.  Un libro con niños suicidas, zombis ilustres, olores en 3D, viudas vengativas, pedos inocentes y gatos poderosos  sólo se podía encontrar en un sitio como Anti.

Esta librería se aleja de criterios comerciales  y vende libros difíciles de encontrar en otros comercios.  Especializada en temas como arquitectura, libros infantiles, arte, diseño, fanzines, cine o cómic, alberga auténticas joyitas como el citado “Hervir un oso”.  Uno pasaría horas y horas en esa caverna de Alí Babá y compraría hasta lo que no tenía pensado comprar de puro enamoramiento: ahhh, qué cubiertas, qué ilustraciones, qué ediciones tan cuidadas, cuánta creatividad en tan pocos metros cuadrados!.

Todo eso aderezado con un servicio de calidad, con una amplia oferta de exposiciones y actividades y un trato personalizado. No se me ocurre mejor lugar para ir a comprar ese regalo especial.

Dicen que no les va tan mal gracias a su gran especialización y oferta alternativa. Es una alegría escuchar eso en estos tiempos que corren.

Yo iré a por mi ejemplar de “Hervir un oso”. Y , conociéndome, saldré con algo más.

www.anti-web.com

Calle Dos de Mayo, 2.

Tel: 944 150 375

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s