Sorteo libro Semilla de Maldad de Iñaki Miró

Iñaki Miró es un todoterreno: lo mismo te construye una casa sin más ayuda que sus dos manos y su cerebro, te organiza una expedición al K2, escribe un libro y se lo autopublica convirtiéndose de paso en editor (Ediciones Miró), se trabaja él solito la red de distribución de sus libros o te cocina una merluza en salsa verde para chuparse los dedos . Y , si le dejamos, es capaz de ir hasta Júpiter. No sé cómo, pero llegaría. Un self made man o selfmadelman que me gusta más, un echao p’alante.

Ahora acaba de publicar su cuarto libro ,si no me equivoco, y está en plena fase de promoción. Desde aquí queremos regalar Semilla de Maldad a una persona para que disfrute con la trepidante acción de los libros de Iñaki. Libros con los que, de paso, uno puede conocer Bilbao y alrededores un poco mejor. Iñaki Miró es a Bilbao lo mismo que Andrea Camilleri a Sicilia o Luis Alfredo García Roza a Río de Janeiro.

Para concursar sólo hay que escribir un comentario a este post y entre todos los que entren hasta el día 3 de diciembre hasta las 5 p.m. se hará un sorteo sin notario ni algoritmos raros, por el método del papelito con el nombre y pedir a un amigo o pariente que lo saque del bol o tarro dispuesto a este efecto(habrá que fiarse de la buena voluntad de kultipsbilbao). Si no hubiera ni un solo comentario, que también es posible, ya veríamos qué hacer con el libro que está firmado por el propio autor.

Y, si nos volvemos locos, tal vez más adelante sorteemos trekkings por el himalaya, descenso de cañones en Río Lobos o espeleología en las cuevas de Cantabria con Iñaki como jefe de expedición.

Ahora, para quien quiera adentrarse en el mundo Miró, dejamos la sinopsis del libro y sus datos:

Sinopsis contraportada:
Raimon Fusch y su mujer Maite están disfrutando de sus vacaciones navegando en un velero de un solo palo por la costa del Cantábrico. Pero una sombra de miedo y maldad se está cerniendo sobre sus vidas: alguien acecha por la noche el regreso a casa de su hija Laura…
“En el Cantábrico, el aire frío y húmedo del noroeste es el responsable de que las olas, una vez más, eleven sus crestas por encima del horizonte al mismo tiempo que se encrespan y se rizan con espumarajos blancos. A su vez, el viento sopla con fuerza entre las jarcias silbando una melodía mil veces repetida, mientras las velas se hinchan e impulsan el barco dejando tras de sí, solamente, una estela en las aguas que desaparece rápidamente cuando la siguiente ola la borra con su paso”.

A partir de ese fatal instante la feliz y tranquila vida del matrimonio cambiará radicalmente. La incertidumbre y el pánico de los primeros días se tornarán en incomprensión, reproches, odio… y por fin sed de venganza.

“Este mundo no está construido, contrariamente a lo que me enseñaron de pequeño, por un innumerable ejército de pequeños héroes que luchan diariamente por engrandecer la sociedad. No se sostiene por la bondad. La energía más poderosa que mueve nuestras mentes, tanto las de los grandes próceres como la del hombre más simple, es el egoísmo. Nunca actuamos con verdadera generosidad”.

“La gente normal no quiere vivir con el dolor de sus recuerdos. Los muertos dejan de existir en el instante mismo en el que son enterrados. Su vida es un avanzar constante hacia adelante, arroyándolo todo en su búsqueda ficticia de la felicidad”.

Contacto y pedidos: inakimiro@hotmail.com Tel: 628 947 632

Los libros se envían directamente al domicilio del comprador a contra reembolso, por medio de una agencia de transportes o del correo certificado, con los gastos de envío incluidos en el precio de compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s