DERRIÈRE

Derrière: Prèp. et adv. 1 En arrière de, au dos de. 2. A la suite de. adv. 1. Du côté opposé à l’avant. 2 En arrière. 3. Par derrière a.

Derrière: El nuevo restaurante de moda en París. Está en la parte posterior de un edificio del Marais parisino, de ahí el nombre. Se accede por un precioso patio con sus mesitas y sillas de hierro forjado y los dueños han intentado darle un aire de apartamento familiar al lugar, con su cocina, dining room, habitación , boudoir…hay hasta una mesa de ping pong en el centro por si a alguien le da por emular a los chinos en plena olimpiada. Aire shabby chic. O sea, como sobeteado y con mucho rastro pateado.

Como si se tratara de la casa de tu amigo Jacques en París y aparecieras por allí a cenar casualmente. Te tiras al sofa, echas unas partidas al ping pong y te sirven una sencilla cena. Comida francesa sin pretensiones pero con materia prima de calidad.

Yo pasé por allí sola y no me sentí como si fuera a cenar a casa de mi amigo Jacques, sino como una paria de provincias que va con sus medias con carreras, rulos y zapatillas de felpa. Entre tanta coolitud y unos camareros tan trendy no es el lugar al que ir solo. Pero eso tal vez sean traumas míos. Si se va a París, hay que probarlo si uno quiere encontrarse con modelos de la talla de Eugenia Silva, artistas emergentes, yuppies y , en general, todo cristo que es o quiere ser alguien en el París de este momento. http://derriere-resto.com/restaurant/paris/derriere/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s