El Kurding club o antro de señoritos viciosos

Hasta hace poco desconocía que en Bilbao hubiera existido un club como el Kurding (Kurding viene de Kurda, o sea, borrachera).

Unamuno lo definió como un antro de señoritos viciosos. Y , claro, es escuchar las palabras antro y vicio y entrarme unas ganas  locas de pertenecer a él. Aunque, como dijo Groucho , “nunca pertenecería a un club que admitiese como socio a alguien como yo”.

Pego aquí la historia del club:

http://www.elcorreo.com/alava/20090802/vizcaya/kurding-club-20090802.html

Parece que Aitor Elízegi ha vuelto a poner en marcha el Kurding club y, aunque no sé muy bien qué es lo que hacen o predican, mi mente me lleva a fiestas secretas, rituales exóticos, orgías en castillos a lo Eyes Wide Shut, masones, máscaras venecianas…

Supongo que ,tratándose de un club bilbaíno, la comida y la bebida ocuparán un lugar primordial.  Y, si nos atenemos al blog de Aitor, parece que sí, que los miembros del Kurding  no morirán de hambre ni de sed:

http://elizegiaitor.wordpress.com/2011/12/26/el-kurding-club-despide-2011-banado-en-agua-de-bilbao/

Y, ahora viene la pregunta: ¿qué hay que hacer para ser soci@ de semejante asociación cuya máxima, parece, es darse a la buena vida?

Yo quiero ser miembra (un toque femenino nunca viene mal). Si alguien me puede enchufar o dar más información, prometo agarrarme una buena kurda.

3 pensamientos en “El Kurding club o antro de señoritos viciosos

Responder

