Comiendo de latas: MUY placer en conserva

Cuántas veces no habremos abusado de las latas en conserva. ¿No son, acaso, la salvación de muchos solteros y de hogares desestructurados sin tiempo para meterse entre fogones?

Cuántas veces no habremos  escuchado que donde esté un plato cocinado con cariño y de forma artesanal, que se quiten las pobres y tristes latas.

 Ahora, resulta que descubrimos que comer de lata está IN.  Las latas llegan para quedarse.

 Muy Placer en conserva es un pequeño y acogedor restaurante de Madrid con platos elaborados a partir de  conservas de alta calidad. Nada de lo que allí sirven está cocinado. Pero que nadie piense que va a comer un triste atún en escabeche sin más. En Muy sirven auténticas obras de arte como las de la foto:

 

Permiten al cliente llevarse a casa las latas y , si descubren o elaboran alguna receta, son bienvenidas para pasar a formar parte de la carta del bar.

                                             el local.

La gran ventaja de los locales donde se sirven latas es que no necesitan licencia de restaurante ya que nada se va a cocinar allí. Uno puede disponer de un local y con tener un microondas y un cuarto de baño podría bastar. El quid de la cuestión radica en la creatividad y acierto con que uno combine los productos de las latas y presente los platos como las obras de arte que pueden llegar a ser. Y , por supuesto, que la materia prima sea de calidad. Como en Muy.

Muy placer en conserva

C/Amaniel, 36.

Madrid.

Telf: 91-5595784

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s