Sorteo del calendario “De Bilbao de toda la vida”

Much@s bloggers, con el fin de añadir fans y llegar a tener una audiencia considerable, organizan sorteos y regalan alguna que otra cosa.

Ayer pasaba por Shopa  http://www.shopa.es/ , vi el calendario “De Bilbao de toda la vida” y pensé: “ voy a hacer mi propio sorteo y regalar este calendario que parece que le viene al pelo al blog”.

A priori, puede parecer un regalo un poco tacaño (de hecho, lo es). Pero si uno le echa imaginación, puede recortar las doce láminas con los iconos de Bilbao y hacer una serie estupenda de cuadritos que, algún día, un abuelo enseñará orgulloso a sus nietos como si de Van Goghs se tratara.  Las láminas, para los que no hayáis visto la exposición de La Alhóndiga, desprenden un cierto aire vintage y son resultonas. Total, un calendario lleno de posibilidades y precioso para decorar un rinconcito de la casa. Si alguien quiere conocer la historia de Marijaia, interesante donde las haya, no se lo puede perder.

Quiero comprobar si, regalando esto, puedo incrementar el número de fans en dos o tres más. No es mucho pedir, pero el regalo tampoco es un apartamento en Seseña.

Siempre me ha atraído ese submundo de los sorteos ante notario y la alegría del concursante cuando es informado de que ha ganado el premio. Por mísero que sea el obsequio, el día es más llevadero con algo gratis entre las manos. Y yo quiero ser notario por un día.

Al grano. Procedimiento para  optar a este premio:

-Ser fan de la fanpage de facebook kultips Bilbao, o sea, darle al “me gusta”

– Escribir una entrada a este post. Como estamos en época de San Valentín, decir qué regalo os gustaría recibir (por ejemplo)

Entre los que escriban, haré un sorteo  (no sé cómo, pero será fiable) y el almanaque este pasará a tener dueñ@.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s