Pecha Kucha Night: hablemos de Bilbao.

Creativity Zentrum viene organizando periódicamente las Pecha Kucha Nights en Bilbao y hoy, en su décima convocatoria, vienen cargados de sorpresas.

Recojo lo que dicen en un blog sobre la Pecha Kucha:

¿Qué es?

PechaKucha es la manera de mantener un nivel de interés y de atención alto en tus exposiciones, gracias a su concepto de presentaciones concisas. Para ello se creó el formato 20×20: a cada presentador se le permite usar 20 imágenes o diapositivas, cada una de las cuales es mostrada durante 20 segundos. Cada presentación transcurre durante 6 minutos y 40 segundos, tras lo cual se hace una breve pausa y camino despejado para que suba el siguiente.

El nombre Pecha Kucha deriva de un término japonés que imita el sonido de una conversación.

La edición de hoy en Bilbao tiene algo que la hace diferente de las anteriores. Hoy se celebra la Pecha Kucha Night en más de 470 ciudades del mundo simultáneamente y nuestra ciudad se mira al ombligo y será la protagonista de esta edición aquí en Bilbao. Se hablará de los rincones de la ciudad, proyectos para mejorarla…Un monográfico sobre Bilbao con un tapeo de networking (que es lo interesante de este tipo de eventos).

He asistdo a alguna Pecha Kucha y es una buenísima oportunidad para contactar con gente creativa y dar rienda suelta a nuevas ideas.

Hoy, a partir de las 20.20 horas en Bilborock. Muelle de la Merced. No se necesita confirmación y hay que pagar 3 euros para poder asistir.

Más información: http://www.creativityzentrum.com/

Hoy en El Correo: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120223/vizcaya/laboratorio-ideas-20120223.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s