El restaurante PWYW (pay what you want) de Bon Jovi

Bon Jovi puede gustar o no, pero lo que sí creemos que tendrá buena acogida es su restaurante neoyorkino Soul Kitchen (si llego a saber de su existencia antes, hubiera avisado a Ana).

¿Gastarse fortunas en un “parmetier de canard aux pignons caramelisés”? . Eso está demodé. Hoy se trata de pagar lo que uno quiera o considere oportuno. O así lo ha entendido Bon Jovi. Los restaurantes PWYW (pay what you want) están tomando al asalto la gran manzana.

Bon Jovi abrió en octubre pasado el Soul Kitchen (que también es el título de una divertida película de Fatih Akin que me han recomendado). Aquí uno decide lo que paga en función de lo que crea que es justo (esperemos que no vaya mucho gorrón). Platos caseros, simples y auténticos. Un retorno a las raíces.

http://es.jbjsoulkitchen.org/

Otras iniciativas PWYW: El Santorini Grill de Brooklyn http://www.yelp.com/biz/santorini-grill-brooklyn y el Panera Bread  http://www.panerabread.com/

Creo que en Bilbao, el restaurante BERAIA propuso algo similar hace un tiempo y desconozco si tuvo éxito. http://www.beraia.com/elrestaurante  . Tal vez necesitemos de un Bon Jovi en Bilbao para dar empaque a estas iniciativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s