Amor de madre

Aunque el nombre nos recuerde a un tatuado marinero, en este bar no encontraremos  a estos fornidos hombretones-para eso habría que ir a otros lugares- sino a una troupe deseosa de escapar de las rutas de ocio típicas y hacer de este bar su templo particular, ajeno a las masas de fin de semana.

 Los dueños o dueñas deben de estar bastante bien conectados porque han logrado llenar el bar de wasps, jasps, indies, surfers,alternativos de margen derecha, yuppies, bobos (bohemio burgueses) o cualquier otra tribu urbana que nos lleve a pensar en una especie de grupo de élite o con ganas de desmarcarse del común de los mortales. Tampoco quiero dar a entender con esto que uno traspasa las puertas de este bar y se encuentra con Lapo Elkann, Benjamin Biolay o Sofia Coppola. Que esto es Bilbao y hay que rebajar un poco los niveles de coolitud. Pero, vamos, que el bareto a ciertas horas de la noche tiene un puntito de diferencia con respecto a otros.

Hay exposiciones temporales y ahora estamos de suerte porque expone el fotógrafo de los besos robados, Enrique Moreno Esquibel  http://www.morenoesquibel.com/ .

Ver besar no es muy común en Bilbao, así que aprovecharos de este despliegue de ternura  los que aún no hayáis estado aquí.

http://www.amordemadrebilbao.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s